Políticas de Envío
¿Cuándo puedo esperar la entrega de mi envío?
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén dentro de 1 a 3 días hábiles después de realizar su pedido. La entrega puede demorar desde 24 horas hasta 10 días hábiles a partir de la fecha de envío, según la disponibilidad y la ubicación del transportista. Lamentamos que puedan producirse retrasos si el envío requiere despacho de aduana o inspección, o si el retraso en el tránsito es causado por el transportista.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Recibirá un número de seguimiento en su correo electrónico de confirmación de envío. Puede utilizar el número y realizar un seguimiento de su pedido en Seguir Envío
¿Cuáles son sus costos de envío?
El costo de envío puede variar dependiendo el peso del pedido y la distancia de envío desde nuestro centro de distribución. Utilizamos las tarifas estándar de nuestros proovedores de logística starken y blue express, puedes visitar sus sitios para más información.
¿A qué países haces envíos?
Actualmente realizamos envíos solamente a Chile.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?
Solo se permite un cambio de dirección y debe realizarse antes de las 22:00hs (GTM -3) del día del pedido. Puede contactarnos mediante correo electrónico a la siguiente dirección contacto@vypmayorista.cl para solicitar dichos cambios o a nuestro WhatsApp en el siguiente número: +56 9 4086 0111
¿Puedo realizar envíos a una dirección distinta a la dirección de facturación de mi tarjeta?
Si eso es posible.
¿Cómo se envía mi pedido?
Los pedidos se envían en días hábiles normales, excepto festivos. Todos los pedidos realizados el sábado o domingo se enviarán el lunes siguiente.